Noticias destacadas

100$ + mucho frio + amigos que te sigan el rollo = Skyrim: «Journey’s End»

Shannon Clawson es un conocido cosplayer que se dio a conocer entre otras cosas, por ser el pionero en hacerse un casco de acero como el que vemos entre los guerreros del mundo de Skyrim. Pues bien, este señor, ha cogido su casco, unos amiguetes dispuestos a todo y se han ido a pasar frio a la nieve con la intención de hacer un corto de Skyrim y este ha sido el resultado.

El presupuesto de todo descontando el casco eso si, 100$.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en 100$ + mucho frio + amigos que te sigan el rollo = Skyrim: «Journey’s End»

  1. Lo cierto es que el corto que han hecho este grupo de amiguetes no esta para nada mal, el diseño de la mascara que han hecho y el del casco del guerrero son realmente muy buenos, pero creo que el protagonista antes de enfundarse esa armadura de cuero con su espectacular casco, deberia de haber pasado antes por el gimnasio, no por nada, únicamente porque si la espada hubiera sido real, no la levanta ni aunque le ayuden sus dos colegas ( los de las lentillas )…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.