Noticias destacadas

Los mejores cosplays de la Comic Con de NY 2015

Como bien sabréis el día 21 vuelve Martin McFly en su regreso al futuro. Por si no lo sabías, hay un grupo en facebook que se está organizando para darle la bienvenida. Ya somos más de 240.000 fanes. Creo que no vamos a caber en la plaza del reloj, pero bueno. Mientras tanto en NY se ha celebrado la anual Comic con y estos son los mejores cosplays, con el increible y épico Hulkbuster, el traje de batalla creado por el multimillonario Tony Stark, alias Iron-Man. 1600 horas de trabajo han dado lugar a esa maravilla.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.