Noticias destacadas

Jessica Nigri nos lo enseña todo!!!!! Sobre su cosplay de Deathwing

Que somos seguidores de Jessica Nigri es evidente y más si tenemos en cuenta que esta, nuestra querida web lleva la palabra cosplay como apellido, Jessica Nigri y cosplay son dos nombres indisolubles para todo seguidor del mundillo que se precie.

Jessica podrá gustarte o no, es más su estilo de destape descarado, también podría gustarte o no pero lo que seguro que no vas a volver a discutir sobre ella, es la cantidad de trabajo, esfuerzo y dinero que pone en sus cosplays y para muestra de mis palabras solo tenéis que ver el siguiente vídeo.

Simplemente espectacular lo meticuloso de su trabajo y las herramientas y materiales que usa, nos ha dejado boquiabiertos su destreza para absolutamente todo el proceso de creación y elaboración del cosplay de DeathWing que Jessica lució en la pasada Blizzcon, aquí podemos ver el resultado final y el duro trabajo de colocación de todas las partes que componen este cosplay.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.