Noticias destacadas

Victor insiste en que veáis el tráiler oficial de Vengadores: Endgame

Victor dice...

Vengadores Endgame

Todos os acordareis de Victor, nuestro redactor, colaborador, podcaster y amigo, que de vez en cuando os dejaba por aquí algunas configuraciones de PCs imposibles para jugar a los juegos mas exigentes, otras veces para despotricar de Konami cuando se lió gorda con Kojima… Pues bien, al parecer este tráiler ha despertado en él su faceta de Avenger marveliano y me recomendaba que viera el tráiler que han publicado desde Marvel España de Vengadores: Endgame, y como solo quiero lo mejor para mis lectores, pues le he hecho caso a Victor y he decidido transmitiros a todos vosotros la recomendación de nuestro querido Victor al cual echamos muchísimo de menos en Juegos y Cosplays.

Así que, sin mas preambulos locos, aquí tenéis el tráiler oficial de Vengadores: Endgame, esperamos que os guste:

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tributo a Super Smash Bros – JUEGOS y COSPLAYS
  2. Coleccion completa de los pósters de Los Vengadores Endgame – JUEGOS y COSPLAYS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.